Para ayudarte a optimizar tu administración y facilitar tus ventas, renovamos la sección Ventas. Te contamos de qué se trata.

Sabemos que administrar tus ventas lleva tiempo y es determinante para cuidar tu negocio. Por eso, para optimizar tu operación, mejoramos la sección Ventas para simplificarte el trabajo diario.

Ahora podés hacer un seguimiento más preciso del estado de tus ventas desde cualquier dispositivo. Te contamos de qué se tratan las nuevas herramientas para que puedas aprovecharlas al máximo.

Panel de ventas: Más visual, más fácil, más rápido

Tenés un panorama general de las diferentes etapas de la venta en un sólo lugar para que puedas gestionarla de una forma más directa y sencilla. También podés visualizar qué tareas requieren más urgencia que otras.

Así, de manera clara y visual, podés identificar rápidamente en qué etapa del proceso está cada una de tus ventas, indistintamente si se realizó con Mercado Envíos o no (ventas en las que acordás la entrega con tu comprador, las relacionadas a servicios o las reservas de vehículos).

Cada estado se muestra con colores para que identifiques mejor las prioridades y actues sobre los pendientes más urgentes primero, por ejemplo aquellos que podrían afectar a tu reputación. Este nuevo diseño te ayudará a organizarte y a ser más eficiente:

Verás en rojo las que pueden afectar tu reputación.

Las ventas que requieran acción y están pendientes las verás en color naranja.

Aquellas en color negro son las que necesitan seguimiento.

Listado de ventas unificado, con mejor acceso a mensajería

Ya no hay distintas solapas para las ventas que hayas realizado (cerradas) ni para las que aún están en curso (abiertas). Ahora están todas juntas, y podés encontrarlas a través del panel.

Mensajes y reclamos:

Ahora el estado de la conversación con tus compradores se muestra de forma más clara.

» Seguirás viendo desde el listado si tu comprador te escribió un nuevo mensaje o si tenés algún reclamo abierto.

» Recordá que ante un reclamo, esta será la única vía de comunicación posible para resolver un conflicto. Una vez cerrado, podrás seguir comunicándote con tu comprador desde la mensajería.

Detalle de la venta – Más ordenado y completo

» Reorganizamos la información: a la izquierda de la pantalla, estará todo lo relacionado a la venta con los productos. Y, a la derecha, los cobros.

» Unificamos el detalle de la venta y del envío para que veas todo en un mismo lugar.

» Datos más accesibles: sabemos que los datos del comprador son fundamentales para cerrar de manera eficiente una venta y, también, asegurar una buena experiencia post-venta. Para que la gestión de esta información resulte más sencilla, ahora los datos de tu comprador están en primer lugar.

Estas nuevas herramientas te ayudarán a administrar mejor tus ventas y hacer un seguimiento de cada una de ellas.

Así disminuirás el margen de error y ofrecerás una mejor experiencia de compra.


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