Menos de 2 minutos

Mercado Pago Point: AFIP al día y otros beneficios

Con el lector de tarjetas de Mercado Pago podés cobrar con tarjetas de débito, crédito y Alimentar en cualquier momento y lugar.

Point es el lector de tarjetas de Mercado Pago que te asegura cumplir con las disposiciones de la AFIP: Mercado Pago Point te ayuda a cumplir con la normativa vigente desde abril del 2018 que obliga a los profesionales independientes, trabajadores autónomos y comercios a aceptar débito como medio de pago.

Empezá por el principio

Para comenzar a cobrar con Point, lo primero que tenés que hacer es adquirir el dispositivo. Una vez que lo hayas comprado, descargate la app de Mercado Pago desde Google Play o App Store, y registrate. Sincronizá tu dispositivo con tu cuenta y empezá a cobrar.

Beneficios del Point

Con el lector de tarjetas podés:

  • Usar tu lector al instante. No necesitás hacer trámites para empezar a cobrar.
  • Ahorrar costos de alquiler. Solo pagás una tarifa fija cada vez que realices una venta.
  • Recibir el dinero en el momento. Vos elegís cuándo y cómo tener el dinero de tus ventas disponible según tu conveniencia. Además no es necesario que tengas una cuenta bancaria.
  • Usar el dinero de tus ventas como quieras. Para comprar en la plataforma de Mercado Libre o en cualquier tienda online, para pagar servicios o pagarle a proveedores, entre otras alternativas. Conocé todo lo que podés hacer con el dinero de tus ventas.
  • Acceder a un préstamo y usarlo para hacer crecer tu negocio.

¿Qué te pareció el contenido?