¿Estás pensando en vender tu casa, cambiar el auto u ofrecer un servicio?
En Mercado Libre Clasificados te acercamos a tus potenciales compradores, ¡sin intermediarios ni comisión de venta!

¿Qué es Clasificados?

Es una categoría en la cual se publican anuncios de vehículos, inmuebles y servicios. Estas publicaciones reciben un trato diferencial con respecto a la venta de otros productos y son útiles para todas aquellas personas que quieran vender o alquilar de forma directa, rápida y segura.

Podés elegir entre publicaciones gratuitas o pagas y lo más importante es que en ningún caso te cobramos comisión si vendés.

¿Cómo funciona?

Si tenés un vehículo, un inmueble o un servicio para ofrecer podrás publicar en forma gratuita durante 30 días. Si querés vender aún más rápido te brindamos la posibilidad de destacar tus publicaciones pagando una cuota mensual. El valor varía de acuerdo a lo publicado:

   Vehículos: los costos dependen de la categoría del plan (Oro Premium, Oro o Plata) que varían según el grado de exposición que quieras obtener en los listados y en la página principal. Las publicaciones tienen una duración de 60 días.

   Inmuebles: los costos también dependen de la categoría que elijas (Oro Premium, Oro o Plata), con el beneficio de volver a republicar gratis si en 60 días no obtuviste resultados de venta o alquiler.

   Servicios: los costos varían de acuerdo al servicio contratado (Platino o Básico). Los anuncios pueden tener una duración de 90 o 180 días según la elección del plan.

En todos los casos las publicaciones pueden ir acompañadas con hasta 14 fotos y un video para que puedas mostrar en detalle lo que estás ofreciendo.

Paquetes especiales para profesionales

Si tu negocio está registrado como inmobiliaria o concesionaria podrás contratar un paquete de publicaciones y recibir asesoramiento personalizado por parte de nuestros ejecutivos de cuenta. Conocé los planes vigentes para inmobiliarias y concesionarias.

Publicar en Clasificados

Seguir recorriendo el Centro de vendedores

trama cierre


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!