La solución que te permite ofrecer envíos gratis, destacar tus publicaciones y enviar productos de forma más fácil. Te damos todo resuelto para que puedas enfocarte en tu negocio y no pares de vender.

¿Cómo funciona?

Cada vez que realizás una venta, imprimís y pegás la etiqueta en el paquete para que podamos identificarlo. Según el servicio de Mercado Envíos que tenga tu negocio llevás el paquete a una sucursal de correo, punto de despacho o es recolectado por tu domicilio.

Trabajamos con los principales correos y empresas de logística de Argentina para brindarte la mejor experiencia de envíos, a vos y a tus compradores.

Nos encargamos de todo para que no pierdas tiempo

Las publicaciones que tienen Mercado Envíos activo incluyen un calculador de costos y tiempos de entrega. De esta manera, tu comprador puede saber cuándo le va a llegar el producto antes de hacer la compra. ¡Ambos ganan! Tu comprador puede organizar sus tiempos y a vos se te reducen la cantidad de preguntas sobre los tiempos de envío.

Vos y tu comprador pueden hacer el seguimiento del envío desde cualquier dispositivo para estar al tanto de la entrega.

Cobrás más rápido

El dinero se acredita sin esperar que el comprador confirme que recibió la compra. El correo notifica cuando entrega el paquete y 5 días después tu dinero ya está disponible.

Es conveniente y seguro

Nos encargamos de conseguirte los mejores costos de envío para cada zona del país.
Si ocurre algún imprevisto durante el trayecto, no te preocupes ¡todos tus paquetes están protegidos!

Podés ofrecer envíos gratis y diferenciarte

Hay filtros de búsqueda exclusivos para identificar los productos que ofrecen envíos gratis.
¡Estos productos son los más buscados! Además, al ofrecer envíos gratis, mejora tu exposición en los listados. ¿Cómo funciona? Te descontamos el costo del envío de lo que cobrás por la venta de cada producto.

¿Querés activar Mercado Envíos?

Ingresá a tu publicación y elegí la opción “Modificar forma de entrega”. También podés activarlo en todas tus publicaciones de forma masiva. Para hacerlo, seleccioná la opción “Mis preferencias” y elegí “Agregar a todas mis publicaciones”.

Activar Mercado Envíos

Seguir recorriendo el Centro de vendedores

trama cierre


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!