Entregá tan rápido como siempre pero más fácil que nunca.

Mercado Envíos Flex es una herramienta que facilita y potencia tu servicio de entregas en el día o al día siguiente. Podrás hacer un seguimiento de tus envíos y verás como se agiliza tu rutina por completo. Solo necesitas descargar la aplicación y capacitar a tus conductores en pocos minutos.

En la actualidad la rapidez es un valor agregado fundamental para los compradores.

Los criterios de búsqueda más utilizados son los filtros de envíos gratis y de tiempo de entrega. Al ofrecer envíos en el día con Mercado Envíos Flex tus publicaciones estarán destacadas en el filtro Llega hoy y aparecerán más arriba en los listados de búsqueda.

No solo vas a destacarte en velocidad, sino que también vas a ofrecer envíos gratis en compras superiores a $ 2.500. Trabajamos en equipo: nosotros cubrimos un porcentaje del costo de esos envíos para potenciar tus ventas.

¿Cómo funciona?

Le entregás a tu conductor de confianza cada paquete etiquetado con código QR, tiene que escanear los códigos con la app de Mercado Envíos Flex. Esto te permite a vos y a tus compradores saber cuándo los productos están en camino, dándote más tiempo a vos para dedicarte a tu negocio. Por último, el comprador firma en la app en el momento en que recibe el producto y a los 5 días recibís el dinero de la compra en tu cuenta de Mercado Pago.

Con Mercado Envíos Flex tus publicaciones ofrecerán envíos en el día en CABA. Si tu domicilio de Mercado Envíos está en Gran Buenos Aires, también ofrecerás dentro de tu partido. Desde tu configuración podrás elegir un máximo de envíos por día (entre 10 y 100) y agregar más zonas de cobertura para llegar a más compradores.

¿Qué necesitás para sumarte a Mercado Envíos Flex?

» Tener activo Mercado Envíos en tus publicaciones.
» Contar con un servicio de entregas particulares, sean propias o de terceros.
» Ofrecer envíos en 24 hs de lunes a viernes.
» Hacer envíos a CABA y dentro de la zona de tu domicilio de Mercado Envíos.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!