Te mostramos 7 puntos a tener en cuenta para mejorar tu posicionamiento

1. Cuidá la apariencia
de tus publicaciones

Titular usando las palabras exactas que buscan los usuarios y subir fotos de portada con fondo blanco son algunos de nuestros consejos. Aprendé a mejorar la visibilidad de tus productos y aumentá tus ventas.

2. Conservá una
buena reputación

Asegurate una reputación verde manteniendo las ventas con la menor cantidad de reclamos posibles y despachando tus productos en menos de 24 horas.

3. Publicá en la
categoría correcta

Si por ejemplo publicás un teléfono en ‘Computación’, en lugar de hacerlo en ‘Celulares’, éste aparecerá después de todos los productos que estén catalogados correctamente como celulares, y además no entrará dentro de las opciones de filtro. ¡A no descuidar las formas!

4. Controlá tu stock

Publicá solamente productos que tengas disponibles, para evitar calificaciones negativas por compras de productos sin stock, e intentá reestockear con frecuencia, para que no se pausen tus publicaciones. Recordá también cargar todos los artículos que tengas disponibles: a mayor stock, mejor posicionamiento.

5. Ofrecé una
buena atención

Sacale ventaja a tus competidores manteniendo los tiempos de respuesta por debajo del promedio de tu categoría. Te recomendamos integrar a tu cuenta soluciones para analizar mercados, que podés encontrar en nuestro App Store.

6. Elegí el tipo de publicación

Dale un empujón a la visibilidad de tus productos con una publicación Premium.

7. Multiplicá tu caudal

La cantidad de publicaciones activas y de ventas realizadas impactan positivamente en tu posicionamiento. Si combinás un alto ritmo de ventas con una buena reputación, podés convertirte en Mercado Líder, tener una posición prioritaria y gozar de beneficios extra. Enterate de los requisitos y ¡ponételos como objetivo!


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