Potenciá el valor de tus ingresos con esta nueva funcionalidad.

Ahora podés invertir el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago desde la aplicación. El procedimiento se realiza en solo 3 pasos y de forma totalmente digital.

Regulada por la CNV, administrada por Industrial Asset Management y custodiada por Bind Banco Industrial, esta iniciativa busca que cada vez sean más las personas que accedan a esta nueva manera de aumentar el valor de su saldo digital.

Sin necesidad de contar con una cuenta bancaria, para empezar a generar rendimientos con tu dinero en Mercado Pago sólo tenés que completar algunos datos y subir una foto de tu DNI. El procedimiento es 100% online y puede realizarse, de punta a punta, con el teléfono celular. Al finalizar, tu saldo digital se invierte de manera automática, así como todos los nuevos fondos que ingresen a tu cuenta.

Para los que quieran invertir y no tengan dinero en Mercado Pago, pueden ingresarlo a través de una tarjeta de débito o en redes de cobranza como Rapipago y Pago Fácil.

ico1ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL DINERO INVERTIDO

» Genera rendimientos que se reflejan diariamente.
» El monto mínimo necesario para empezar a invertir es de $2.
» Tu dinero invertido está siempre disponible para que lo puedas usar en cualquier momento, ya sea para comprar, pagar o retirar a una cuenta bancaria.
» No hay un tiempo mínimo de permanencia, y si dejás de invertir no perdés el rendimiento ganado.

En un principio, esta solución está disponible para personas físicas y, próximamente, también podrán invertir las empresas.

Descargar App Android Descargar App iOS

Conocer qué puedo hacer con mi dinero en cuenta

trama cierre


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!