¿Cobrás con soluciones de cobro Mercado Pago? Descubrí cómo hacer más atractivo tu negocio con nuestras herramientas durante el primer evento online del año.

Año tras año, las fechas más importantes del comercio electrónico suman nuevos adeptos y siguen impulsando el crecimiento del sector. Hot Sale -que este año se llevará a cabo en Argentina el próximo 13, 14 y 15 de mayo- es una de ellas. Sin ir más lejos, durante la última edición de este festival de descuentos se facturaron $6.170 millones y se vendieron 2574 artículos por minuto.

Para que tu negocio logre aprovechar la alta intención de compra que existe durante estas horas claves, una buena práctica es ofrecerles a los usuarios beneficios diferentes a los de todos los días. Con cuotas sin interés y descuentos, dos herramientas de Mercado Pago para que vuelvas más atractivo tu negocio, podés ganar visibilidad y posicionarte un paso adelante de tu competencia.

Ofrecé cuotas sin interés

De acuerdo con el último Estudio Anual de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la tarjeta de crédito sigue siendo el principal medio de pago. En este escenario, darle a tus compradores la posibilidad de que te paguen en cuotas sin interés con todos los bancos es una excelente manera de destacar a tu marca.

Para ofrecer este beneficio adicional, solo tenés que elegir la cantidad de cuotas (3,6,9 o 12) que quieras ofrecer. Cuando el dinero de tus ventas se te acredite como siempre en tu cuenta de Mercado Pago, el costo de financiación y la comisión por pago acreditado se descontará automáticamente del total de tu venta.

Saber más sobre cómo ofrecer cuotas con Mercado Pago.

Exprimí los descuentos al máximo

Los descuentos son un poderoso imán para ganar nuevos clientes durante todo el año, pero todavía más en las fechas especiales del e-commerce cuando los internautas salen a buscar precios imbatibles.

Desde tu cuenta de Mercado Pago, podés crear campañas a medida de tu estrategia. Para empezar, decidí sobre cuáles de tus productos querés aplicar estas rebajas -en todos ellos o, por ejemplo, en los que necesites vender con mayor urgencia por cambio de temporada- y seleccioná por cuánto tiempo querés extender la promoción. Para terminar, definí si todos tus clientes podrán aprovechar este descuento o solo aquellos que tengan un código promocional.

Sea cual sea la estrategia que utilices para conquistar a los compradores, asegurate de que todos ellos se entren los beneficios que tu negocio estará ofreciendo durante Hot Sale. Promocioná tu iniciativa en todos los canales de comunicación de tu negocio -e-mail, redes sociales, banners, etc.- e invertí en publicidad online en las plataformas en las que navega tu público objetivo. Así, podrás maximizar tus resultados en esta fecha tan importante.


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