Te invitamos a realizar una evaluación para conocer el impacto actual de tus negocios y descubrir formas sustentables de agregar valor a tus actividades comerciales.

“Mide lo que importa” es una iniciativa que invita a las PyMES a conocer sus impactos sociales y ambientales, compararse con su red de empresas e identificar oportunidades de mejora con el fin de crear juntos un ecosistema de empresas protagonistas del nuevo paradigma.

En la actualidad, las empresas líderes tienen objetivos a largo plazo que van más allá de aumentar su rentabilidad. Según Gonzalo Muñoz, fundador de TriCiclos, esto no significa que las organizaciones vayan en contra de sus intereses financieros, sino que intentan dar un paso adelante en la creación de valor social para mejorar sus resultados a futuro.

mide-ico1¿Por qué es tan importante la medición?

Para seguir de cerca esta tendencia mundial, no basta con expresar tus propósitos de sustentabilidad en la Visión, Misión y Valores de tu empresa. Es necesario cumplir con los objetivos propuestos, destinar el presupuesto adecuado y medir el impacto que se genera a través de las soluciones ambientales y sociales, con el mismo rigor que le otorgamos a las mediciones y balances financieros.

mide-ico2Características del programa

» Todos los datos proporcionados son confidenciales.
» Luego de obtener los resultados, vamos a brindar capacitaciones en aquellos aspectos de tu empresa que se puedan mejorar.
» Tenés tiempo hasta agosto para registrarte.

Entre todos podemos construir un futuro mejor para el planeta, para tu comunidad y tus negocios.

Empezar mi diagnóstico

Seguir recorriendo el Centro de vendedores


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!