Sabemos que organizar los procesos de venta de un modo eficiente puede requerir más trabajo de lo planeado. Es por esto que en nuestro App Store te ofrecemos distintas integraciones para que todas las operaciones de tu negocio funcionen de manera conjunta.

Con estas integraciones podrás:

» Cargar de forma masiva tu catálogo de productos, con fotos y descripción, desde tu sitio o e-commerce hacia Mercado Libre en un período corto de tiempo.

» Hacer un seguimiento minucioso de los pedidos para saber si el producto está pausado, activo o en proceso de envío de manera unificada con los distintos canales de venta.

» Recibir alertas al instante cuando se modifique el estatus de tus productos. Por ejemplo, por falta de stock o problemas con el envío.

» Imprimir etiquetas en forma masiva o individual con el detalle del envío y el código de rastreo del paquete para ser enviado al comprador.

Algunas integraciones, además de conectarse con tu catálogo de productos, te dan la posibilidad de enlazarlo con el stock de tus proveedores. Esta opción es importante no sólo para aumentar tu vidriera y ampliar la oferta de tu negocio, sino también para captar el mayor tráfico de usuarios de Mercado Libre y mejorar tu posicionamiento en las búsquedas.

Caso de éxito

Existen varias integraciones creadas para integrar el mundo offline de tu negocio con el online, como por ejemplo: Producteca.

Los vendedores de Mercado Libre que utilizan estas integraciones desde el inicio lograron posicionarse, en un período corto de tiempo, como líderes en su categoría. Dentro de deportes y fitness se destaca el caso de la empresa Salomon o minoristas como Seven. Por otro lado, los vendedores ya establecidos que comenzaron a utilizar esta herramienta en una segunda instancia, quintuplicaron sus ventas en menos de 6 meses: empresas como Foschia o Soy tu Farmacia comprobaron los resultados.

Esto es posible porque se genera una conexión rápida con la base de datos de los vendedores, para que puedan aumentar la cantidad de productos y automatizar todos los procesos de actualización. De esta manera, el vendedor sólo se focaliza en brindar un buen servicio a sus clientes.

pablo-altamiraPor Pablo Altamira
Responsable del área comercial de ProductecaProducteca es una plataforma que automatiza las operaciones de venta online mediante integraciones con sistemas contables, carritos de compras, MercadoLibre, correos y proveedores. Probar Producteca gratis.

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