Creamos una nueva tarea para que puedas completar primero las fichas técnicas de las publicaciones que más rotación tienen.

¿Qué son las fichas técnicas urgentes?

Son las fichas técnicas incompletas de las publicaciones que tienen más ventas. Por eso deben ser tu prioridad a la hora de completarlas para poder vender más.

Como sabés, si las publicaciones están incompletas van a tener menos exposición, por lo que no estarías aprovechando todo su potencial.

Si completás las fichas técnicas urgentes, vas a tener mejor exposición, y el número de compradores que van a elegir tu producto puede ser mayor, porque ven más información y tienen las opiniones de ventas anteriores.

¿Cómo puedo diferenciar las fichas técnicas urgentes?

Creamos una nueva tarea que te filtra las publicaciones con fichas técnicas urgentes para completar.

Esta tarea es diferente a la tarea actual de “Fichas técnicas para revisar” porque te muestra aquellas publicaciones más importantes y te permite poner foco en las que te dan más ventas.

Las “Fichas técnicas para revisar” pertenecen a publicaciones sin ventas, y por tanto podés cargarle los datos cuando termines de completar las urgentes.

¿Cómo las completo?

Muy fácil, solo tenés que hacer clic en la tarea para que aparezcan listadas todas las publicaciones que tienen la ficha técnica urgente.

Luego, cargá los datos en las publicaciones de este listado y se restarán en tu tarea.

¿Qué pasa si no cumplo con la tarea?

No completarla significaría no tener la exposición óptima para tu publicación y perder la oportunidad de incrementar tus ventas. Además tus compradores no van a encontrarte fácilmente cuando busquen tu producto o usen los filtros.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!