Las fechas especiales son esos momentos de mayor tendencia al consumo como el Cyber Monday, Navidad, Black Friday y Día del niño.

Durante esos días tus potenciales compradores van a estar en la plataforma buscando ofertas y predispuestos para la compra. Vos solo tendrás que esperarlos con una propuesta atractiva para llamar su atención y ganarle a tu competencia. Seguí estos consejos y llegá con todo listo.

Revisá tus publicaciones para que queden perfectas

Seguí estas sugerencias para que tus publicaciones estén a la altura de la fecha. En estos días aumenta mucho el tráfico general del sitio y tendrás la oportunidad de vender más.

No te quedes sin stock

Asegurate de tener una buena cantidad de stock en tus publicaciones para afrontar esta demanda especial. Invertí tiempo antes de cada fecha para analizar qué productos son los más buscados.

Diferenciate con tu embalaje

El embalaje no es solo un detalle, es una pieza fundamental. No te olvides de comprar los materiales necesarios así no tenés que improvisar. Aprendé a embalar como un profesional.

Trabajá integrado

Brindá una excelente atención y destacate por el servicio de pre-venta y post-venta utilizando integradores de nuestro App Store.

Aplicá descuentos atractivos

Ofrecé tus productos a aquellos compradores que están buscando una oferta. Los descuentos son un clásico que nunca falla: atraen compradores, mejoran tu posicionamiento y aumentan tus ventas. Aprovechá para liquidar stock en productos discontinuos o con stock remanente. Tenelo en cuenta para tu estrategia y aprendé a usarlos con este paso a paso.

Mostrate más

Si hay público hambriento, dales lo que piden. Invertí en Publicidad y da a conocer lo que tenés para ellos.

Agilizá tus envios

Ofrecé Mercado Envío en tus publicaciones y despachá tus productos a tiempo.

Sé flexible con la forma de pago

Utilizá Mercado Pago así tus clientes te eligen. Podrán pagar con tarjeta de débito, de crédito hasta 12 cuotas, en efectivo o a través
de código QR.

*LA PLANIFICACIÓN, LA BUENA UTILIZACIÓN DE RECURSOS Y LA MIRADA ATENTA VAN A SER TUS MEJORES ALIADOS.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!