El Hot Sale de este año se desarrollará en un contexto muy particular en el que mucha gente se está sumando a la compra online. Claves para impulsar tu negocio.

El Hot Sale 2020 es uno de los eventos de venta online más importantes del año y tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de julio. Este año, se desarrollará durante la pandemia del Covid-19, y es un momento en que mucha gente que no solía comprar de manera online se está volcando a esta experiencia.

Para estar a la altura de las nuevas circunstancias y aprovechar el momento para aumentar tus ventas, es clave que te adelantes y optimices toda tu operación.

Realizá entregas en el día ofreciendo una buena experiencia de compra junto a Mercado Envíos Full. Te contamos todo lo que tenés que saber:

Aumentá tu inventario en Full

Las fechas especiales son una oportunidad que no podés desaprovechar. Son días con picos de ventas y, por eso, es fundamental que en la bodega de Full tengas inventario suficiente para satisfacer el alza en la demanda.

Asegurate de enviar tus productos con anticipación

Cuanto antes nos envíes tus productos, más rápido podremos ingresarlos y organizarlos para que estén a la venta. De lo contrario no podremos asegurarte que ingresen a tiempo para participar del Hot Sale y reducirás tus chances de alcanzar el número de ventas deseado durante esas fechas.

Calculá los tiempos de transporte más allá de cómo envíes tus productos hacia nuestro depósito -ya sea por un transporte propio, por medio de tu proveedor o por paquetería. Asegurate de estimar bien los tiempos de envío y así poder tener el stock en nuestro depósito.

Etiquetá tus productos

Para que tus productos ingresen más rápido al Centro de distribución de Full, etiquetalos con el código de Mercado Libre. Podés descargar las etiquetas desde el panel al momento de generar un Envío.

Leé más acerca de cómo colocar tus etiquetas.

Embalá correctamente tus productos

La mejor manera de enviar tus productos a nuestro depósito es con su empaque primario. No lo envuelvas con ningún material que nos dificulte ver qué hay en el interior del paquete.

Además, tené en cuenta que hay productos más delicados que otros y que necesitan un embalaje especial para que no se rompan.

Recordá no mandar productos a granel porque genera grandes retrasos en la recepción.

Evitá que se rechacen tus productos

Mandá la misma cantidad de productos que diste de alta. Si los números no coinciden, rechazaremos tu producto cuando llegue a nuestro Centro de distribución.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!