Para vender diferentes opciones del mismo elemento, como voltaje o color, creá variaciones en tus anuncios. Así, el cliente puede elegir qué producto comprar.

Cuando ofrecés distintas opciones de un mismo artículo, como una camisa en diversos colores o talles, es importante que tu comprador pueda elegir el producto específico al momento de realizar la compra. Para este propósito deberás crear variantes en tus publicaciones.

Si los compradores, al ingresar a una publicación, no encuentran los atributos cargados como variantes no podrán seleccionar el producto con las características que quieren comprar.

¿Por qué es indispensable crear las variantes en full?

Por cada variante que creás en tu publicación se genera una etiqueta de forma automática que tendrás que pegar en cada paquete. Esta etiqueta es sumamente importante ya que describe el producto y su variante.

Si no creás variantes en tus publicaciones todos tus productos tendrán la misma etiqueta y no podremos distinguir la diferencia, por ejemplo, entre una camisa azul y otra blanca. Esto generará un error en el proceso de trabajo que tenemos en nuestro Centro de almacenamiento.

Escaneo individual de etiqueta y código universal

Almacenamiento en una ubicación específica según el tipo de producto

Embalaje exclusivo con material de seguridad y protección

Envio rápido y seguro

Si tus paquetes no están bien etiquetados, una vez que llegan al Centro de almacenamiento serán escaneados como si fueran el mismo producto. Esto puede provocar el envío de productos equivocados a tus compradores.

Para evitar esto, si no diste de alta la información correcta en el sistema de variantes, no podremos ingresar tus productos.

¿Cómo crear variaciones?

Ingresá a tus Publicaciones y hacé clic en el menú de acciones de la publicación que quieras modificar. ¡Es muy fácil! Podrás agregar tamaño, color, modelo, talle y más. No te olvides que las variantes dependen de las particularidades de cada producto . Además de crear variantes, podrás agregar todas las características que te parezcan necesarias.

Si querés saber más, podés consultar en nuestra sección de ayuda.

Para vender en Full, todas las variantes de los productos deben estar cargadas correctamente en cada publicación.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!