Creá una tienda online para complementar tus canales de venta tradicionales y afianzar tu comercio en internet con identidad propia. ¡Probá Mercado Shops gratis por 30 días!

shops-ico1¿Por qué es importante tener una tienda virtual?

Una tienda virtual no sólo te permite tener presencia en internet, sino contar con un nuevo canal de ventas para que tus clientes conozcan tus productos y puedan comprar de manera rápida y sencilla, a toda hora y en todo lugar. Si estás dando tus primeros pasos en el comercio digital, te invitamos a seguir estos consejos.

shops-ico2¿Qué es Mercado Shops?

Es una plataforma que te permite armar tu propio sitio de e-commerce profesional sin necesidad de saber de programación. Si ya tenés experiencia en ventas a través de Mercado Libre esta es una excelente oportunidad para aumentar tu presencia en la web, manteniendo y reforzando tu identidad de marca.

shops-ico3Diseñá tu nuevo canal de ventas

Mercado Shops ofrece plantillas listas para usar con la posibilidad de personalizar el diseño: se pueden cambiar los colores, las tipografías e imágenes a tu gusto y crear tu propio árbol de categorías. Si querés personalizar aún más la apariencia de tu tienda es posible modificar el código con tu programador o con la ayuda de especialistas certificados por la plataforma.

Tu tienda online contará con la tecnología de Mercado Libre, por eso garantizamos que estará siempre visible y adaptada a todos los formatos de los distintos dispositivos, manteniendo los cánones de seguridad de compra a través de la plataforma de Mercado Pago.

shops-ico4Beneficios de crear tu tienda con Mercado Shops

» Diseño 100% personalizado y tu propia URL o la posibilidad de gestionar una que te identifique.

» Medios de pago y financiación integrados.

» Facilidad de envíos con Mercado Envíos.

» Gestión unificada de publicaciones, ventas, clientes y preguntas en MercadoLibre y en tu tienda online desde un mismo lugar.

» Administración de inventario: precios, stock y envíos.

» Herramientas de marketing para crear cupones de descuento y promociones especiales para incentivar las ventas.

» SEO personalizado y optimizado por expertos para posicionar tu marca en los buscadores.

» Acceso a capacitaciones presenciales y online.

» Asistencia y acompañamiento por parte de nuestros especialistas.

shops-ico5Adaptá tu negocio a las nuevas tendencias

Te invitamos a crear tu tienda virtual totalmente gratis durante 30 días y luego podrás elegir alguno de los planes de acuerdo a tu nivel de ventas. Conocé las características y precios que tenemos para ofrecerte.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!