Te contamos todo lo que podés hacer con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

Mercado Pago es el mejor aliado para tu negocio. Con nuestras soluciones cobrás de la manera que más te conviene y llegás todos los días un poco más lejos.

Si cerraste una venta y el dinero ya te aparece disponible en tu cuenta podés comprar y pagar lo que quieras sin la necesidad de usar efectivo ni tener que salir de tu casa.

Comprá online

Podés comprar todos los insumos o productos que necesitás para tu negocio dentro de la plataforma de Mercado Libre o en cualquier tienda online que acepte Mercado Pago.

Comprá con tu tarjeta prepaga

Con tu tarjeta prepaga Mastercard de Mercado Pago, podés comprar donde quieras. Funciona como una tarjeta internacional y cuenta con el sistema de pago sin contacto: con solo apoyarla en el posnet alcanza para que se acredite el pago.

También podés sacar efectivo en cualquier lugar del mundo a través de un cajero automático, y el monto se descuenta de tu dinero en cuenta de Mercado Pago. Uno de los grandes beneficios es que no necesitás tener cuenta bancaria ni pagar costo de mantenimiento.

Podés pedir la tarjeta desde la app de Mercado Pago de manera totalmente gratuita. Una vez que la tengas, podrás ver desde la aplicación todos los movimientos que hayas realizado.

Pedir mi tarjeta

Usá tu dinero desde la App de Mercado Pago

La aplicación de Mercado Pago te permite optimizar la administración de tu negocio y resolver tus pagos diarios de manera más sencilla y sin sacar la billetera.

Pagá en locales con QR

Podés pagar a través de código QR en tus locales favoritos. De esta manera no necesitás llevar tu billetera y podés aprovechar descuentos exclusivos.

Pagá servicios

Con Mercado Pago podés pagar tus servicios sin salir de casa. Para hacerlo solo tenés que escanear con la app de Mercado Pago el código de barras que aparece en la factura. Tené en cuenta que, además de las facturas en papel, podrás pagar aquellos servicios que te lleguen de manera online, ya que la aplicación lee el código de barras de la misma manera.

Así, podrás estar al día con tus vencimientos evitando filas y ahorrando tiempo.

Recargá tu celular

Con el dinero que tenés disponible en tu cuenta de Mercado Pago podés recargar tu celular y el del resto de tu equipo, desde donde estés. La operación no tiene costo y la acreditación es inmediata.

Cargá la sube

Para que no te quedes sin viajar, recargá tu tarjeta SUBE en pocos pasos directamente desde la aplicación de Mercado Pago.

Para validar la carga, podés hacerlo desde la cámara de tu celular, si el modelo que tenés te lo permite, o localizar en el mapa interactivo donde se encuentra la TAS (Terminal Automática SUBE) más cercana, ¡y listo!.

Cómo enviar dinero de Mercado Pago a otra cuenta de Mercado Pago

Mercado Pago es una excelente alternativa si necesitás hacer envío de dinero a amigos, familiares o compañeros de trabajo. Podés hacerlo en pocos pasos desde la aplicación, sin comisiones ni costos extras y con acreditación instantánea. Solo debés ingresar el mail o celular de la persona a la que le querés hacer llegar la transferencia.

Hacé crecer tu dinero

Dejá el dinero de tus ventas en tu cuenta de Mercado Pago y obtené beneficios financieros. Podés tener un ingreso extra con rendimiento diario y, a diferencia de un plazo fijo, tendrás el dinero disponible para usar cuándo y cómo quieras.

Comenzar a generar rendimientos es muy fácil y 100% online: sólo tenés que ingresar a la aplicación de Mercado Pago, cliquear en Acá tu dinero rinde más, completar los datos requeridos y ¡listo!

Cómo transferir dinero a Mercado Pago

Si querés aprovechar todos los beneficios que tiene Mercado Pago para tu negocio, podés ingresar dinero a tu cuenta desde tu tarjeta de débito, en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express, por transferencia bancaria o por Red Link. Conocé más.

Cómo retirar efectivo de Mercado Pago

Una de las grandes intrigas que genera cobrar con este medio de pago es cómo retirar dinero de Mercado Pago. Para hacerlo, tenés dos alternativas: enviar el dinero a tu cuenta bancaria o hacer una extracción por Rapipago.

Descargá la app:


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!