Te explicamos cómo transferir los fondos de tu cuenta de Mercado Pago, en muy pocos clics y sin costo, a tu cuenta bancaria.

Una vez que el dinero de tus ventas te aparezca como disponible en tu cuenta de Mercado Pago, vas a poder usarlo para pagar y hacer compras en Mercado Libre o en cualquier sitio que acepte Mercado Pago, o bien para comprar con nuestra tarjeta prepaga en cualquier lugar del mundo o sacar en efectivo desde cajeros automáticos.
Ver más sobre cómo utilizar mi dinero en cuenta.

Si lo preferís, también podés transferirlo de manera gratuita a una cuenta bancaria argentina en pesos.

Paso a paso para hacer un retiro

» 1. Desde tu cuenta de Mercado Pago, ingresá a Actividad y elegí la opción Retirar.

» 2. Ingresá el monto que quieras transferir. Tené en cuenta que puede ser el total de tu dinero disponible, o solo una parte.

» 3. Por única vez completá los datos de tu cuenta. La próxima vez que hagas un retiro, el sistema recordará tus datos bancarios para que no tengas que volver a ingresarlos.

» 4. ¡Listo! Te haremos llegar un e-mail de confirmación de la operación y al siguiente día hábil recibirás el dinero en tu banco.

Desde Actividad de tu cuenta de Mercado Pago podrás ver todos los retiros efectuados.

Para tener un seguimiento más exhaustivo de todos los movimientos, generá reportes y da un paso adelante en la gestión de tu negocio. Saber más sobre reportes.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!