Volver al curso

Menos de 2 minutos

Conocé cómo gestionar tu negocio desde el Resumen

Te contamos cómo aprovechar al máximo esta herramienta para concentrarte en lo importante y hacer crecer tu negocio.

Desde la sección “Resumen” podrás ver en tiempo real la información clave sobre tu negocio, priorizar tus tareas pendientes y personalizar la vista según tus objetivos.

¿Cómo accedo a la sección “Resumen”?

  1. Hacé clic sobre tu nombre de usuario en la parte superior del sitio.
  2. Seleccioná Resumen en el menú desplegable.
  3. ¡Listo! Podés comenzar a explorar la sección.

¿Qué información puedo ver en la sección “Resumen”?

  • Tareas pendientes: identificá en un vistazo las tareas prioritarias y urgentes para cuidar la experiencia de quienes te compran. Esta sección se activa automáticamente solo cuando tengas pendientes.
  • Indicadores clave de tu negocio: monitorea tu reputación, envíos, tiempos de respuesta y otros indicadores esenciales para tomar mejores decisiones en menos tiempo.
  • Recomendaciones personalizadas: recibí sugerencias pensadas especialmente para que podás potenciar el crecimiento de tu negocio.
  • Novedades destacadas: accedé fácil y rápidamente a noticias, cambios operativos y nuevas funcionalidades que te ayudarán a mantenerte actualizado.

¿Cómo personalizo mi Resumen?

Podés crear vistas personalizadas para ajustar los módulos según tus necesidades específicas o las de tus colaboradores. Para eso, sigue estos pasos:

  1. Seleccioná la opción “Vistas personalizadas” del resumen.
  2. Hacé clic en “Crear vista personalizada”.
  3. Elegí un nombre para tu vista.
  4. Seleccioná los módulos que quieras visualizar. Podrás modificarlos cuando quieras.
  5. Arrastrá los módulos para organizarlos a tu manera.

Consejos para administrar tu negocio y aumentar las ventas

5 contenidos

Usá tu resumen y potenciá tus ventas

¿Qué te pareció el contenido?