Compartimos 5 consejos que te ayudarán a conseguir un título eficaz.

El título de tu publicación es clave para que tus compradores puedan encontrarte. Seguí nuestros consejos para crear un título efectivo que incluya información sobre tu producto, evitando agregar datos que nosotros mostraremos por vos junto a tu producto.

Tené en cuenta que solo podrás editar tu título cuando no tengas ventas. En caso de necesitar cambiarlo puedes crear una nueva publicación.

5 consejos para titular correctamente

1. Redactá títulos claros

Es fundamental formular los títulos de manera clara y evitar repeticiones que puedan confundir al comprador. La estructura debe ser sencilla: producto + marca + modelo + algunas especificaciones que ayuden a identificar el producto.

Por ejemplo:
» Celular iPhone 6s 64gb 2gb RAM Libre.
» Polo manga corta Lacoste Rayada Azul y Blanco Slim fit
» Microondas Grill BGH Quick Chef B223D plata 23L 220V

Tené en cuenta que no podrás modificar el título de tu publicación luego de que alcance determinada cantidad de ventas. Conocé más.

2. no repitas información

Para crear un buen título es importante que consideres la información que ya cargaste al crear la publicación. Recordá no volver a incluirla ya que no te ayuda a posicionar en los resultados de búsqueda.

Si tu producto es nuevo, usado o reacondicionado, no lo incluyas en el título, nosotros lo mostraremos en el detalle de la publicación.

3. UTILIZÁ LAS VARIANTES

Si vendés el mismo producto pero con distintos colores, evitá especificarlo en el título. Mejor creá variantes, así todo estará en una sola publicación.

Si solo tenés stock de un color determinado, cargá la cantidad en la variante que corresponda, al publicar o desde Modificar.

Aprendé a cargar variantes en esta nota.

4. EVITÁ INCLUIR OTROS SERVICIOS

Omití incluir servicios como devoluciones, envío gratis o pagos en cuotas. Esos datos los incluimos nosotros para que los compradores puedan verlos sin necesidad de entrar a la publicación.

5. EVITÁ MENCIONAR PROMOCIONES

Si ofrecés descuentos o promociones, decirlo en el título no mejora tu posicionamiento. Si realizás algún descuento lo destacaremos en tu publicación, indicando el porcentaje que ofrecés.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!