El título de la publicación es un elemento clave para que tus clientes te encuentren.

El título es muy importante ya que es el elemento principal con el que tus clientes pueden encontrar tu producto. Describir de forma concisa y clara es esencial para que tus clientes entiendan qué vendés.

Consejos para titular correctamente

redactá títulos claros

Es fundamental formular los títulos de manera clara y evitar repeticiones que puedan confundir al comprador. La estructura debe ser sencilla: producto + marca + modelo + algunas especificaciones que ayuden a identificar el producto. Por ejemplo: iPhone 6s 64gb 2gb RAM Libre.

no repitas información

Para crear un buen título es importante que consideres la información que ya cargaste al crear la publicación. Recordá no volver a incluirla ya que no te ayuda a posicionar en los resultados de búsqueda.

Si tu producto es usado o reacondicionado no lo incluyas en el título. Esa información ya la cargaste y se mostrará en otra parte de la publicación.

UTILIZÁ LAS VARIANTES

No incluyas el color o talle del producto en el título. Si vendés el mismo producto en distintos colores o talles, creá variantes para que se muestre de forma ordenada.

Aprendé a cargar variantes.

EVITÁ INCLUIR OTROS SERVICIOS

Evitá incluir en el título información de otros servicios, como devoluciones, envio gratis o cuotas. Recordá que esta información la podrás indicar al momento de crear la publicación y se mostrará a tus clientes de forma clara.

EVITÁ MENCIONAR PROMOCIONES

Si ofrecés descuentos o promociones, decirlo en el título no mejora tu posicionamiento. Tené en cuenta que tenemos una etiqueta especial para que llame la atención del comprador sin necesidad de agregarlo en el título.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!