Menos de 2 minutos

Cobrá y gestioná tu negocio con nuestro Punto de venta

Facilitá tu día a día con una computadora y tu cuenta de Mercado Pago.

¿Qué podés hacer con tu punto de venta?

Simplificar la gestión de tu local desde tu computadora para enfocarte en potenciar tu negocio.

Elegí el medio de cobro que querés usar

Ofrecele a cada cliente el medio de pago que prefiera. Podés cobrar con tu computadora utilizando el código QR impreso y también registrar los movimientos de efectivo de la caja. Todo quedará registrado en tu cuenta.

 

Vendé más rápido

Podés crear un catálogo con tus productos, asignarles una categoría, ponerles precio y luego venderlos indicando la cantidad. ¿Querés aplicar descuentos fácilmente sin preocuparte por hacer las cuentas? El catálogo las hará por vos.

 

Gestioná tu caja

Esta herramienta te ayuda a llevar el control de tus ventas. Podés ver el estado de tus cobros al instante, abrir la caja al comienzo del turno, hacer el cierre y obtener el reporte de ventas.

Si activás la gestión del efectivo, tendrás registro de los movimientos que hagas desde tu punto de venta (ingresos, cobros y egresos) y así podrás conciliar el dinero en efectivo cuando hagas el arqueo de caja.

 

Estructurá tu negocio

No importa cuántos locales tengas, podés configurar la estructura comercial de tu negocio en tu punto de venta de Mercado Pago. ¿Cómo? Simplemente das de alta el local y las cajas. Además, podés definir los medios de cobro que quieras usar en cada una de ellas.

 

Organizá tu equipo

La herramienta Colaboradores te permite definir los accesos y permisos de quienes trabajan con vos. Podés limitar la información y delegar tareas y responsabilidades. También te permite ver movimientos y acciones realizadas desde Actividad.

 

Analizá los resultados

Además de facilitar tu día a día, el Punto de venta te ofrece informes para que puedas dar seguimiento de tus cobros, revisar reportes y planificar tus próximos pasos. Aprovechá los gráficos, filtros y listas para ordenar los datos y tomar mejores decisiones.

 

Empezá ahora a potenciar tu negocio.

¿Qué te pareció el contenido?