Mercado Libre ofrece dos horas de capacitación intensiva para ayudarte a mejorar tus ventas. Participá de los workshops y sumá herramientas.

Durante el 2018 estuvimos ofreciendo una serie de capacitaciones a vendedores Mercado Líderes y al ver los buenos resultados de cada taller decidimos redoblar la apuesta e ir por más workshops durante el 2019.

Desde Mercado Libre queremos ayudarte a potenciar tu negocio, por eso creamos este espacio de capacitaciones dictadas por consultoras certificadas por nosotros que te aportarán herramientas para que puedas tener una operatoria eficiente, que integre todas las áreas y que logre ser escalable en nuestra plataforma.

Nuestro objetivo es brindarte información que te permita ofrecer una mejor experiencia de compra y aprovechar cada una de las oportunidades que se te presentan, optimizando tus recursos y mejorando tu reputación.

Aquellos vendedores que asistieron al workshop, tres meses después vieron incrementada su facturación un 50% más que la de los vendedores del mismo segmento que no concurrieron.

Consideramos que es importante acompañarte en tus esfuerzos por aumentar las ventas. Por eso, una vez finalizado el workshop, tendrás la posibilidad de realizar una consultoría gratuita que te ayudará a entender mejor la situación actual de tu negocio e identificar cuál es el camino que tenés que seguir para poder mejorar y seguir creciendo. Es un beneficio que más de la mitad de los asistentes aprovecharon.

Mirá la experiencia de usuarios que ya participaron de los talleres y animate a crecer vos también:


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!