Será inaugurado en 2019 para potenciar tus ventas y ofrecerle a tus compradores envíos más rápidos.

Con el objetivo de darte mejores soluciones, que generes más ventas y una mayor fidelización de tus compradores -con envíos más rápidos-, se construye nuestro Centro de Distribución en Buenos Aires. Su apertura será en 2019 y desde ahí funcionará nuestro servicio Mercado Envíos Full que brindará una solución de logística integral.

¿Cómo funcionará?

Ya no vas a tener que preocuparte por la preparación de tus envíos y la logística. Nos das los productos antes de que los vendas ¡y listo! Del resto nos encargamos nosotros.

El servicio Mercado Envíos Full contará con 3 pasos:


1) Enviás tus productos al Centro de Distribución, donde son almacenados.


2) Cuando vendés, se prepara y empaqueta el pedido en el acto.


3) Finalmente, tu producto es despachado el mismo día de la venta y se envía a destino con seguimiento de todo el proceso.

El Centro de Distribución es una fuerte inversión en logística pensada para tu negocio. En él se podrán clasificar más de 300.000 paquetes por día.

fullfilment-ML

Más beneficios

· Entregas más rápidas: tus productos ya estarán listos en el Centro de Distribución para enviarse en el momento de la compra.

· Reducción de consultas: nos aseguraremos que tu producto llegue a destino. Vos y tu comprador podrán seguir el recorrido del paquete durante todo el proceso.

· Paquetes con nuestra imagen de marca: tus productos se enviarán dentro de cajas y bolsas con nuestro logo. Esto brindará una mejor experiencia de compra. Tu producto será transportado en un paquete especialmente diseñado para garantizar el buen estado del producto.

· Optimización de tiempo y costos: al enviar tus productos siempre a la misma dirección, la del Centro de Distribución, podrás enviar varios productos al mismo tiempo en un solo envío. Esto reducirá tus costos de transporte y tus tiempos operativos.

Gracias a este proyecto aumentarás tus ventas, mejorarás tu reputación y fidelizarás todavía más a tus clientes.

Estate atento. Pronto recibirás más novedades sobre nuestro Centro de Distribución con el que buscamos potenciar tu negocio.

Optimizar mi operación con Mercado Envíos

Seguir navegando el Centro de vendedores


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!