Evitá responder preguntas con información ya cargada en tu publicación. Completando todos los datos ahorrás tiempo y acelerás el proceso de venta.

¿Cómo evitar recibir tantas preguntas?

Completando la ficha técnica de tus publicaciones podés mostrar mejor las características de tus productos evitando preguntas que te llevan tiempo de responder.

Agregá los datos que te pedimos en la sección de Características de tu publicación para definir mejor tu producto. Por ejemplo, si agregás en tu publicación de una remera el color y el talle, o el voltaje a tu electrodoméstico, tu comprador no tendrá que preguntar por esos datos y estará más cerca de realizar la compra.

Para identificar qué publicaciones necesitan ser especificadas, verás objetivos de calidad que te invitarán a completar esas características importantes.

¿Qué otros beneficios tiene completar estos datos?

Recordá que si especificás tus productos, tus compradores podrán identificar más rápido lo que vendés y van a tardar menos en decidirse. Además te beneficiás de todas las ventajas por completar todos los datos de tus publicaciones.

¿Y si vendés el mismo producto con distintas variantes?

Si vendés el mismo producto en diferentes colores, voltajes u otra característica, y lo hacés al mismo precio, podés crear variantes y venderlas todas desde una misma publicación.

Así solo completás una sola ficha técnica e indicás el dato nuevo de cada variante.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!