Si ya adaptaste tu operación, es hora de coordinar la administración de tu stock con tu responsable de compras para saber cuáles son los productos que podés enviarnos y la cantidad que aceptamos en nuestro Centro de almacenamiento.

¿Qué tipo de productos
aceptamos?

Queremos trabajar juntos para que puedas vender más y por eso Mercado Envíos Full está pensado para recibir los productos de mayor rotación en tu proceso de ventas.

Desde tu panel de Mercado Envíos Full, podrás ver todo los productos habilitados para enviar a nuestro Centro de almacenamiento.

¿Qué tipo de productos no aceptamos?

Productos restringidos:

» Productos que no acepten Mercado Envíos.
» Productos que pesen más de 30 kg o algunos de sus lados superen los 70 cm.
» Productos inflamables.
» Productos con fecha de caducidad.
» Productos usados.

¿Cuántas unidades podés enviarnos?

La cantidad está determinada por el volumen de ventas de cada publicación. Para calcularlo, miramos el historial de ventas de los últimos meses y calculamos cuánto stock necesitás para estar cubierto durante algunas semanas. En publicaciones que no tengan historial, el máximo permitido es de 100 unidades.

Para productos estacionales, como trajes de baño o abrigos, podremos variar la cantidad máxima permitida para adecuarnos a las necesidades.

Seguí de cerca tu inventario

En la sección de Envíos y control de stock de tu panel, podrás saber cuántas unidades te quedan para cada una de tus publicaciones. De esta forma podrás proyectar mejor las compras de tus productos y prepararte para las fechas especiales.

¡Mantenete alerta! Te avisaremos por e-mail cuando el stock de cualquiera de tus productos no alcance para los próximos 15 días. Seguí tu inventario de cerca y evitá que tus publicaciones queden pausadas por falta de stock.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!